sábado, 6 de mayo de 2017

Whole Lotta Band: Escalera al universo Led Zeppelin.

Whole Lotta Band es una experiencia audiovisual en vivo, reflejo de la evolución natural de los clásicos de Led Zeppelin, que sorprenden y no dejan indiferente. Un espectáculo que se tiene que vivir. Sus integrantes han conseguido plasmar sobre del escenario aquello que los músicos originales hubieran hecho con el paso del tiempo. Un derroche de técnica, energía y pasión. 

Los riffs afilados, rápidos y refinados de Dani Magaña, poniéndose en la piel de Jimmy Page. La dulce, pero potente y agresiva voz de Patricio Assef, cuando interpreta a Robert Plant. Las poderosas, certeras y contundentes notas del bajo, teclado o mandolina de Juanjo Amengual, encarnando el papel de John Paul Jones, o la sutil, contundente y atronadora batería de José Palomino “Titi”, personificando al desaparecido John Bonham. Whole Lotta Band emprenden su nueva gira que les va a llevar de nuevo, por toda la geografía española y europea.
























Whole Lotta Band 
“Celebration Tour 2017” 
The Irish Theatre, Salamanca 
Viernes 5 de mayo 2017, a las 22.30 horas.


1 comentario:

  1. Buen reportaje el de esta actuación. He de confesar que este tipo de fotografía no es precisamente algo que se me de bien, de ahí que admiré más aún tus resultados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar