lunes, 25 de junio de 2012

Street Art: Los graffitis del “Pryca”.

En el lenguaje común, el graffiti es el resultado de pintar textos en las paredes de manera libre, creativa e ilimitada con fines de expresión y divulgación donde su esencia es cambiar y evolucionar buscando ser un atractivo visual y con un alto impacto siendo así un movimiento urbano revolucionario y rebelde. Se realiza de manera espontánea, veloz, en lugares públicos, y en algunas ocasiones se mantiene el anonimato. 

Su origen son las inscripciones que han quedado en paredes desde los tiempos del Imperio romano, especialmente las que son de carácter satírico o crítico. De época moderna se conocen también ejemplos, hechos por marineros y piratas que en sus viajes al pisar tierra dejaban sus seudónimos o iniciales marcadas sobre las piedras o grutas. 





















Coordenadas de los graffitis: 40.979898, -5.660108

En homenaje a 
Juan Carlos Argüello (1966-1995) 
más conocido como 
“Muelle” 

4 comentarios:

Filip and Kristel dijo...

Just amazing, it is real art. Top for the guys who made it.

Greetings,
Filip

Joan González dijo...

PUES SON BUENOS

Y SE RESPETAN ENTRE ELLOS...

SALUT
JOAN

gemma_granados dijo...

Nossaaaaaa!!! la última imagen de esta entrada me lo sé de memoria. Frente a Miranda, en la para de bus, de la facultad de Bellas Artes... O_O cuantos años sin verlo!


:) Buena entrada, aunque extraño más piezas....

Anónimo dijo...

You see people passing time by checking on friends, catching up on texts or e-mail or
playing a video game oblivious to what is happening around.
I make a copy of every tune I've ever liked on my iphone. It can keep you well organized because it serves as a personal computer with electronic diaries, personal organizers, automatic reminders, and contact lists.

Feel free to visit my homepage samsung galaxy s4