viernes, 3 de noviembre de 2017

STAR WARS: Desfile de la Legión 501 en Salamanca.

La Legión 501 nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y se aprovechó este potencial para ayudar en causas solidaras, generalmente enfocadas a los más pequeños, desde el disfrute de una pasión como la de representar a los personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars. El magnífico trabajo de caracterización, sumergirán a los participantes y a los ciudadanos en general en el entorno mágico de una galaxia lejana. 

Todo cuanto hacen es desinteresado a título particular, desde visitas a hospitales, pasando por desfiles solidarios, las actividades son totalmente sin ánimo de lucro. En Salamanca marcharán hasta su plaza Mayor en una importante batalla, la que se libra contra las enfermedades oncológicas, ya que el desfile tiene una buena causa: recaudar fondos para respaldar la labor que realiza el Centro de Investigación del Cáncer (CIC).

























Desfile de la Legión 501 de Star Wars 
“I Festival Universal Animae Mundi” 
Centro de la ciudad de Salamanca 
Sábado 5 agosto 2017,a las 20.45 horas.


1 comentario:

Miguel dijo...

Por lo que veo os invadieron y parece que el elefante de la Plaza Mayor llegó para quedarse, siempre pensé que era una exposición temporal.
Un abrazo,