lunes, 18 de mayo de 2009

XVIII Rally Protagonistas: Coches de época.

La XVIII edición del “Rally de coches antiguos” es una de la prueba no competitiva más importante que se organiza en España dentro del mundo de los vehículos de época. Esta nueva edición tiene lugar entre los días 6 y 10 de mayo y recorre diferentes localidades de Castilla y León. En este año se ha elegido la Plaza de Anaya de la capital charra como punto de partida.

El acontecimiento reúne a los mejores coches del coleccionismo español y es un referente para los amantes de este tipo de automóviles. Ha sobrepasado incluso las barreras de nuestro país al entrar a formar parte del Libro Guiness de los Records cuando consiguió reunir 24 Rolls Royce en 1994.


















.

8 comentarios:

  1. Que preciosidad. Asi como no me gustan nada los coches modernos y procuro evitarlos, lo que daria por tener una de esas piezas de museo. Son divinos.

    Feliz comienzo de semana, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Que espectaculo de fotojornalismo :)
    Belas fotos desta lindas reliquias.
    Beijokas.

    ResponderEliminar
  3. Un museo rodante en plena calle. Esto sólo se ve en los museos de automoción y encima cómo brillan. Parecen salidos de la fábrica antesdeayer y mira qué acabados: chapa que aguanta de todo, parachoques en los que te ves reflejado, faros que iluminan en 1 km a la redonda, asientos de cuero e interiores de madera.

    Qué pasada!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa las tomas buen seguimiento de los coches son autenticas antiguedades y hay un museo de coches y motos precioso, un sqaludo.

    ResponderEliminar
  5. São umas belezas, sempre a sorrir para o fotógrafo.

    ResponderEliminar
  6. Hello!

    Wonderful pictures of all that old cars.

    I have lived in Spain, Tossa de Mar, in almost 3 years, but I dont speak Spanish. In Tossa they speak Catalan and had courses in that.

    Sunwarm regards from Irene

    Tillbaka i Göteborg

    ResponderEliminar
  7. Debió de ser un lujo poder ver esta colección de coches.
    Muy bueno tu reportaje.

    Un saludo,

    ResponderEliminar